Conoce nuestras mejores propiedades de inmobiliaria

En Espaciodoble cuidamos minuciosamente cada una de las propiedades que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto para la compra y entrada a vivir, como para la inversión posterior del inmueble.

Para nosotros es muy importante la experiencia, la tranquilidad y la satisfacción que se lleva de cada una de las personas que buscan de asesoramiento.

Somos una inmobiliaria que, antes que nada, prioriza la confianza de los clientes como uno de nuestros principales valores.

Hoy queremos mostrarte nuestras mejores propiedades, conócelas.

Propiedades de Espaciodoble

Viviendas selectas

Majadahonda: Dúplex en venta en avenida Juan Carlos I, 21, Zona Monte el Pilar, Majadahonda.

217 m2 con el mejor confort para entrar a vivir. Este ático dúplex es ideal para una familia que quiera disfrutar en un entorno natural del aire limpio y la vida sana, lejos de los agobios y la contaminación ambiental de la cuidad. La urbanización donde se haya ubicada la vivienda, está dotada con piscinas, pistas de padel, zonas verdes y de juego infantil, y un completo gimnasio con vestuarios.

Más información.

Sotosalbos: Casa o chalet independiente en venta en calle Tejadillo, 10, Sotosalbos

Tiene 239 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Para hacer de esta vivienda un hogar acogedor, se han empleado materiales cálidos y naturales en suelos, techos, ventanas, armarios… consiguiendo un equilibrio perfecto entre el interior y el exterior. Un cuidado jardín de 490 m² rodea la casa en todo su perímetro.

Más información.

Para reformar. Ideal para inversores

Galileo: Piso en venta en GALILEO, 78, Arapiles, Madrid

Vivienda de 108 m2 con terraza para reformar completamente, muy interesante para parejas, pequeñas familias o inversores que busquen un alquiler fácil y una buena rentabilidad. Con una buena reforma podría quedar una vivienda preciosa con un gran espacio exterior de 48 m2 con terraza, salón, comedor, cocina integrada e incluso una zona para trabajar en casa (tipo despacho abierto). Por otro lado, se distribuiría la zona de descanso interior con dos o tres dormitorios y dos baños. No existen muros de carga, por lo que las posibilidades de reforma son muy amplias.

Más información.

Santa María: Piso en venta en calle Santa María, 16, Huertas-Cortes, Madrid

Situada en la calle Santa María, esta amplia vivienda cuenta con 151 m2, de los cuales 133 m2 son de vivienda y 18 m2 de trastero. Está ubicada en la primera planta y es exterior con dos balcones a la calle. La vivienda es perfecta para vivir una familia por sus amplias dimensiones y posibilidades, pero también para una pareja que busque espacio y sabor en una de las zonas más demandadas del centro de la capital. Es ideal también para tener un despacho profesional representativo en el centro de Madrid. Su excelente ubicación y buen precio la hacen idónea para invertir con alta rentabilidad en la zona por excelencia más demandada del centro.

Más información.

Luna: Local en venta en calle de la Luna, 26, Malasaña-Universidad, Madrid

El local está situado en la planta baja de un bonito edificio de 1880 que cuenta con una fachada clásica típica de la zona centro de Madrid.
En total, son 128 m2 construidos (113 m2 útiles) distribuidos en 4 salas amplias y 1 aseo. Tiene acceso directo desde la calle a través de una puerta acristalada y además cuenta con un escaparate.

Más información.

Oficinas en alquiler

O´Donnell: Alquiler de oficina en O´Donnell, 18, Ibiza, Madrid

Oficina de 245 m2 construidos, distribuidos en una gran sala central con dos grandes despachos a los lados y una sala de reuniones; y por otro lado dos despachos más pequeños situados entre la recepción y el office y los aseos. Para mayor comodidad, la oficina dispone de dos entradas, la principal y la de servicio, ambas con acceso directo desde un vestíbulo previo que da acceso único a la oficina.

Más información.

En cualquier caso puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para ver cualquiera de estos y otros inmuebles.

Contacta ahora > https://www.espaciodoble.com/contacto/

Te esperamos en los comentarios.

#HomeLovers

 

Escribe tu comentario