Loading...
Personal Shopper 2017-11-26T17:18:58+00:00

¿Buscas la casa ideal y no la encuentras?
Necesitas un Personal Shopper Inmobiliario.

Para garantizar una buena compra es muy importante disponer de una asesoramiento lo más completo posible. Un personal shopper es una persona de confianza que puede asesorarte de manera objetiva sobre cualquier inmueble disponible en el mercado, accediendo al 100% de la oferta actual, y no únicamente a la cartera de propiedades que tenga una agencia inmobiliaria en particular

Ventajas

Ahorro de tiempo hasta el 70%

Sólo visitarás los pisos que realmente encajan con lo que buscas.

Más argumentos para una buena elección

Podrás comparar diferentes viviendas teniendo en cuenta factores constructivos como el estado del edificio, la orientación, las instalaciones, las posibilidades de reforma y costes, etc.

Sin sobresaltos

Saber bien qué estás comprando antes de comprarlo. Elaboramos para ti un informe técnico detallado de la vivienda que deseas comprar con toda la documentación necesaria.

Ahorro de dinero

Negociamos por ti el precio de compra consiguiendo entre un 5% y un 20% de descuento del precio inicial.

Tranquilidad y comodidad

Preparamos la documentación necesaria para la firma de la compraventa y te acompañamos a la cita notarial.

¿Qué hacemos por ti?

Antes de realizar la compra de una propiedad inmobiliaria, nuestros asesores valoran para ti el estado de conservación del edificio en el que se encuentra, las calidades constructivas empleadas, las instalaciones de las que está dotada (y si están obsoletas o no), el abanico de posibilidades de reforma, mejoras en la distribución, el coste aproximado de las posibles reformas necesarias, etc. Además, no siempre se puede disponer de un plano de la vivienda por la que nos interesamos y esta documentación gráfica resulta imprescindible para conocer la superficie exacta del piso que estamos visitando. Lamentablemente, los datos que aparecen en Catastro y en Escrituras casi nunca coinciden con la realidad, por lo que una asistencia técnica adecuada que incluya la elaboración de planos es muy necesaria. Con toda esta información previa te ahorrarás dinero y disgustos y tendrás la tranquilidad de que estás realizando una buena compra.

Por otro lado, nuestros asesores cuentan con dotes comerciales y con amplios conocimientos del mercado inmobiliario para realizar una búsqueda a fondo de la vivienda que reúna las características que deseas y para gestionar todas las fases del proceso de compra con un gran rigor profesional.

Encargarle la búsqueda de tu vivienda a un buen profesional te ahorrará tiempo, trabajo y disgustos. Sin duda, será un dinero bien invertido.

Espaciodoble

info@espaciodoble.com

Marta Gallent
+34 687 22 98 84

Nuria Vizán
+34 636 40 24 17

Esther García
+34 665 18 44 59