Loading...
Proyectos y Reformas 2020-07-01T20:55:42+00:00

Espacios únicos e inspiradores adaptados a tus necesidades

En Espaciodoble realizamos proyectos integrales de reforma diseñando ambientes atractivos, funcionales y llevando a cabo todas las gestiones necesarias para su ejecución.

No hay espacios pequeños, sino grandes retos.

Arquitectos, interioristas y operarios de la construcción trabajamos para cumplir los requerimientos de nuestros clientes y para que el resultado final sea espectacular.

Primero, elaboramos varias propuestas de reforma acompañadas de un presupuesto estimativo.

Una vez elegida la propuesta deseada, detallamos todas las actuaciones y trabajos que se han de realizar para llevar a cabo la reforma, con su presupuesto correspondiente desglosado en partidas.

A continuación se inicia la obra, que es ejecutada, controlada y supervisada por el equipo de ESPACIODOBLE.

De esta manera, garantizamos que la reforma se materializa de acuerdo al proyecto, cumpliendo los plazos y el presupuesto acordados, sin que haya imprevistos que supongan un sobrecoste al cliente o un retraso en la finalización de la obra.

CONTACTAR

Reformas destacadas

Vivienda en Malasaña I

Vivienda en Recoletos

Vivienda en Madrid Río

Vivienda en Malasaña II

Será tan fácil que desearás haber reformado tu casa antes.

Gracias a la profesionalidad del equipo ESPACIODOBLE y la satisfacción de nuestros clientes con los resultados, nos hemos especializado en la gestión integral o servicio “llave en mano”.

Consiste en acompañar al cliente desde el asesoramiento inicial hasta la completa ejecución de la reforma, incluido hasta el último detalle, para mayor tranquilidad y comodidad del cliente.

La sensibilidad y el cuidado de los detalles demuestra la grandeza de un proyecto.

Y tan importante es la obra de reforma como la decoración final de los espacios.

Por ello, nos gusta encargarnos personalmente de decorar cada estancia hasta el último detalle, consiguiendo un conjunto equilibrado y con un estilo propio.

Trabajamos con las firmas de decoración y mobiliario más prestigiosas del mercado, para ofrecer siempre los mejores resultados atendiendo las necesidades y el presupuesto de cada cliente.