Loading...
Alquiler 2020-07-02T21:19:38+00:00

¿Sabías que el precio del alquiler se verá afectado por el COVID-19?

La crisis sanitaria está teniendo efectos en el sector inmobiliario. El desempleo, el cambio en las preferencias de los inquilinos, los pisos turísticos vacíos, el mercado inmobiliario como sector refugio para inversores, el control de precios de las rentas…

Sin duda, vivimos momentos de cambios que afectarán a la oferta y la demanda, y por tanto a los precios, de los pisos en alquiler en Madrid.

En Espaciodoble te ofrecemos un asesoramiento integral

1.

Sacarle al inmueble  el mejor partido

Cuanto mejor presencia tenga el inmueble, más solicitado estará y mayor renta pagarán. La mayoría de las veces se puede conseguir una casa de revista con poco dinero y nuestro equipo de Arquitectos e Interioristas son especialistas en ello.

Hay que saber identificar a qué tipo de personas les puede interesar alquilar tu inmueble, según su edad y estilo de vida (jóvenes estudiantes, parejas modernas, familias con niños, matrimonios de mayor edad, etc.). Una vez que sepamos cómo serán los futuros inquilinos, sabremos amueblar y decorar la vivienda a su medida para que se enamoren de ella nada más verla.

Otras veces, el inmueble tiene una gran superficie y la mejor opción de rentabilidad es segregarlo en varios apartamentos. En estos casos, también nos ocupamos del proyecto y de la obra de reforma para dejar tus viviendas listas para su puesta en alquiler.

2.

Comercializar el alquiler

Al igual que en la comercialización de venta, en Espaciodoble apostamos por la máxima calidad, profesionalidad y transparencia. Elaboramos un anuncio atractivo con fotos profesionales y descripción detallada y rigurosa de la vivienda. Atendemos los contactos de personas interesadas y realizamos las visitas hasta obtener la oferta deseada.

3.

Garantías para un alquiler seguro

La solvencia y seriedad de un inquilino son fundamentales para un alquiler sin sobresaltos. En Espaciodoble somos conscientes de ello y por eso entrevistamos personalmente a los posibles inquilinos y les exigimos una serie de requisitos. Una vez elegido el inquilino adecuado, elaboramos un contrato de alquiler lo más detallado posible que te ofrezca las mayores garantías.