Loading...
Equipo 2018-06-15T14:02:21+00:00

Marta Gallent

Socia Fundadora

Decoradora de Interiores y Consultora inmobiliaria.

En 1999 inicia su carrera profesional en Valencia, donde se forma y se desarrolla como decoradora de interiores realizando importantes y variados proyectos de reforma para distintas empresas. En 2005 funda en solitario Estudio Gallent, con el que deja patente su interés por el arte, la decoración y el diseño.

Dos años después da el salto a Madrid y amplía su actividad vinculándose al sector inmobiliario como Personal Shopper. Posteriormente completa su trayectoria profesional como consultora en una de las agencias inmobiliarias más prestigiosas del momento.

En 2016 funda Espaciodoble, aunando todas sus pasiones.

Nuria Vizán

Socia Fundadora

Arquitecta, Máster en Business Administration y Consultora inmobiliaria.

En 2003 comienza su trayectoria profesional como Arquitecta colaborando con diversos estudios de Arquitectura en Londres, Atenas y Madrid. En 2010 decide complementar su formación técnica realizando un Máster en Business Administration. Con esta nuevo enfoque empresarial, se incorpora al departamento técnico de la empresa hotelera española Room Mate. En 2014 se vincula al sector inmobiliario trabajando en Engel & Volkers. En esta agencia internacional adquiere una experiencia muy valiosa como consultora inmobiliaria, aportando el valor añadido de su formación técnica.

En 2016 funda Espaciodoble, con la enorme satisfacción de conciliar todas sus facetas de arquitecta, madre y empresaria.

Pepa Villar

Directora jurídica de Espaciodoble

Abogada experta en derecho inmobiliario.

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Granada. Su formación fue complementada con estudios en la Universidad de Glasgow (Escocia) y Melbourne (Australia), habiendo realizado un MBA en la Escuela de Administración de Empresas en Madrid.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente como asesora de entidades multinacionales desde los departamentos jurídicos. Asimismo, ha sido oficial de Notaría, lo que le da un valor añadido a la hora de redactar contratos, entre otros documentos, y gestionar los trámites necesarios para el cierre de las operaciones. Actualmente, desarrolla la abogacía como experta en derecho inmobiliario y dirige el departamento de asesoría jurídica de Espaciodoble. 

Lo importante no es cúanto,
sino cómo

En Espaciodoble es fundamental el trabajo que desempeñan nuestros colaboradores. Juntos formamos un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

Nuestro objetivo común es responder con la máxima responsabilidad y profesionalidad. Nos unen una misma filosofía y el compromiso por el trabajo bien hecho.

CONTACTAR

Consultores técnicos

Abogados inmobiliarios

Fotógrafos de interiores

Diseñadores gráficos

Marketing y comunicación

Operarios de la construcción

Otra forma de hacer las cosas es posible.