Loading...
Quiénes Somos 2017-11-20T11:35:22+00:00

Arquitectura + Interiorismo

Somos una Oficina Técnica fundada en 2016 que surge con el objetivo de profesionalizar el sector de la consultoría inmobiliaria con un claro enfoque técnico. Por nuestra experiencia, consideramos imprescindible ampliar nuestra oferta de servicios ofreciendo soluciones integrales de Arquitectura e Interiorismo. La clave de nuestro éxito  es mantener con nuestros clientes una relación cercana, transparente y honesta basada en la confianza.

Las dos líneas de negocio principales son: 

Inmobiliaria

Entre nuestros servicios está la comercialización de viviendas y locales para venta o alquiler (larga y corta estancia), servicio de Personal Shopper inmobiliario realizando búsquedas a medida, asesoramiento a particulares para la mejora de sus anuncios de venta o alquiler, servicio de Home Staging para hacer más atractiva una vivienda de cara a su comercialización y gestión integral para rentabilizar una propiedad enfocada a inversores.

Arquitectura e Interiorismo

Para complementar la labor de consultoría inmobiliaria, ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa que incluye la realización de proyectos y obras de reforma, proyectos de interiorismo y decoración. Además, realizamos tasaciones, certificados energéticos, ITEs  (Inspección Técnica de Edificios) e informes periciales.

Esther García

Socia Fundadora

Asesora inmobiliaria, Arquitecta y Máster en Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico.

Con más de 6 años de experiencia profesional como Arquitecta, trabajando en proyectos y obras de restauración en el centro de Madrid tanto para estudios profesionales como de forma autónoma, en 2014 se introduce en el sector inmobiliario. Entra a formar parte del equipo de una prestigiosa agencia inmobiliaria internacional, donde desarrolla sus conocimientos y habilidades como consultora inmobiliaria.

En 2016 funda Espaciodoble, donde compagina las actividades de arquitecta y consultora inmobiliaria.

Nuria Vizán

Socia Fundadora

Asesora inmobiliaria, Arquitecta y Máster en Business Administration.

Con más de 5 años de experiencia profesional como Arquitecta en Londres, Atenas y Madrid, decide complementar su formación técnica realizando un Máster en Business Administration. Con esta nuevo enfoque empresarial, se incorpora al departamento técnico de la empresa hotelera española Room Mate. Posteriormente, se vincula al sector inmobiliario trabajando varios años en Engel & Volkers. En esta agencia internacional adquiere una experiencia muy valiosa como consultora inmobiliaria, aportando el valor añadido de su formación técnica.

En 2016 funda Espaciodoble, vinculando su pasión por la Arquitectura al sector inmobiliario.

Marta Gallent

Socia Fundadora

Asesora inmobiliaria y Decoradora de Interiores.

En 1999 inicia su carrera profesional en Valencia, donde se forma y se desarrolla como decoradora de interiores realizando importantes y variados proyectos de reforma para distintas empresas. En 2005 funda en solitario Estudio Gallent, con el que deja patente su interés por el arte, la decoración y el diseño.

Dos años después da el salto a Madrid y amplía su actividad vinculándose al sector inmobiliario como Personal Shopper. Posteriormente completa su trayectoria profesional como consultora en una de las más prestigiosas agencias inmobiliarias.

En 2016 funda Espaciodoble, aunando todas sus pasiones.

Forma parte de una empresa joven, dinámica y en proceso de crecimiento

Consultores

Buscamos profesionales con un perfil técnico que reúnan las siguientes cualidades: iniciativa propia, responsabilidad y una actitud positiva. Para nosotros el trato cercano con el cliente es fundamental y por ello, las habilidades sociales son necesarias.

Otros colaboradores

En nuestra empresa es fundamental el trabajo que desempeñan nuestros colaboradores: fotógrafos, diseñadores gráficos y abogados.

¿Qué te ofrecemos en EspacioDoble?

Un entorno de trabajo con espíritu de trabajo en equipo y compañerismo.
Flexibilidad de horarios y lugar de trabajo
Autonomía y poder de decisión
Soporte técnico necesario para el desempeño del trabajo de manera exitosa
Remuneración variable en función de resultados

¿Te gustaría unirte?

Cuéntanos quien eres y nos pondremos en contacto contigo.

HABLEMOS