Árboles de Navidad para espacios pequeños

La Navidad es una de las épocas del año en las que más decoramos nuestros hogares, ¿verdad?

A veces todo puede parecer poco ante tanta variedad que nos ofrece este tipo de adornos y por el ambiente tan cálido y acogedor que se crea. Cualquier estancia es propicia para algún detalle: recibidores, salones, dormitorios, terrazas…, etc.

En medio de todo este proceso puede surgir la problemática de la falta de espacio, sobre todo en aquellos que ya, de por sí, son pequeños.

Es por esa razón que hoy queremos darte algunas ideas para que tu árbol de Navidad quede perfecto en cualquier espacio aprovechándolo al máximo. ¡Apunta estas soluciones!

Árboles de Navidad de pared

Como primera idea tenemos este árbol hecho con trozos de madera. Bien puedes recogerla en estos momentos o pueden ser de viajes que habrás hecho a lo largo del año. Lo cierto es que controlando las dimensiones de cada elemento y con una sencilla guirnalda, tendrás un árbol perfecto para tu habitación.

¡También puedes utilizar cuadros!

Sustituye alguno de tus cuadros habituales o dedícale un espacio nuevo a esta idea. ¿No te parece genial? Escoge la lámina que más te guste y con las medidas apropiadas para hacer esa habitación con un toque mucho más navideño.

Una idea que nos gusta mucho es emplear la propia guirnalda de luces para crear la silueta de un árbol de Navidad, ¿qué te parece?

Esta es muy original y nunca quedará igual a otro porque dependerá únicamente de tus habilidades para crear el contorno. No te preocupes, siempre quedará perfecto.

Ahora cuéntanos, cuál de estas ideas te parece más original y apropiada para tu hogar.

Puedes compartir con nosotros tu decoración navideña en redes sociales con el hashtag #NavidadEspaciodoble.

Te esperamos en los comentarios.

#HomeLovers

Por | 2017-12-11T12:25:18+00:00 diciembre 11th, 2017|Decoración, Navidad|0 Comments

Artículo escrito por

Fundadora y Directora Ejecutiva (CEO) en dKambio. Directora de Arte y Estrategia Digital (CSO).

Escribe tu comentario