Loading...
Venta 2018-05-18T16:14:57+00:00

Vender una propiedad es una operación de gran valor

Es importante disponer del mejor asesoramiento en todo este proceso.

Con la asesoría de Espaciodoble conocerás valor de tu inmueble así como los medios necesarios para comercializar la propiedad. Alcanzarás el precio más alto, en el menor tiempo posible.

Cuenta con nuestro asesoramiento

Espaciodoble es una Oficina Técnica Inmobiliaria que cuenta con Consultores Inmobiliarios, Arquitectos o Interioristas altamente cualificados.

Nuestra formación técnica y experiencia profesional en el sector de reformas, rehabilitación e interiorismo nos permiten valorar las características constructivas y técnicas de una vivienda, dando un servicio técnico muy completo que hace que aumenten las posibilidades de venta.

CONTACTAR

Nuestro asesoramiento técnico y trato impecable al cliente, marcan la diferencia.

VER INMUEBLES

Ventajas

Ahorro de tiempo y comodidad

No tendrás que atender continuamente las llamadas y correos electrónicos de personas interesadas, ni hacer hueco en tu agenda para organizar visitas. Nosotros lo hacemos por ti.

Reducción del tiempo de venta

Las herramientas de marketing que empleamos y la extensa cartera de clientes, junto con nuestra disponibilidad para las visitas hacen que aumenten las posibilidades de ventas.

Conocimiento de la situación

Te mantenemos permanentemente informado de los avances durante todo el proceso de venta, de manera que sabrás en todo momento los resultados que estamos obteniendo.

Mayor precio de venta conseguido

Negociamos por ti el precio de venta defendiendo siempre tus intereses principales para conseguir los mejores resultados: la oferta más alta, en el menor tiempo posible.

Tranquilidad y seguridad

Preparamos la documentación para la compraventa y te acompañamos dejando la operación cerrada. Nuestro departamento jurídico resuelve los sobre Derecho Inmobiliario.

Pasos a seguir para la venta

1.

Primer contacto

Antes de poner tu inmueble a la venta, nuestros asesores realizan una primera visita al mismo para conocer las características de tu propiedad y el estado en el que se encuentra.

2.

Valoración económica

Con esta toma de datos, elaboramos un informe muy exhaustivo del inmueble que incluye la valoración económica según el mercado actual.

Nota: Este informe está valorado en 190 € pero nosotros lo ofrecemos GRATIS a nuestros clientes.

3.

Una casa de revista

Una vez formalizado el encargo de venta de tu inmueble, nuestro fotógrafo profesional realiza un reportaje fotográfico del mismo sacándole el máximo partido a las cualidades que hacen que tu inmueble sea especial (amplitud de espacios, luminosidad, calidad de los materiales, etc.).

4.

Hasta el último centímetro

Al mismo tiempo, uno de nuestros Consultores Arquitectos elabora un plano detallado y acotado para conocer la superficie exacta del piso y, en caso de que el inmueble  se encuentre para reformar, también elaboramos varios propuestas de reforma para convencer de la compra a los clientes interesados.

5.

Toda la documentación

Por otro lado, recopilamos previamente toda la documentación necesaria para efectuar la compraventa: escrituras, recibos del IBI y de la Comunidad de propietarios, estado de la ITE, etc.

6.

Difundimos el anuncio del inmueble

Con toda esta información diseñamos el anuncio de venta de tu inmueble de tal manera que resulte muy atractivo a posibles compradores y también ofrezca toda la información relevante de forma rigurosa y profesional. Este anuncio lo publicamos en diversos medios y formatos: nuestra web, portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Vibbo, Milanuncios) y también en nuestro material de marketing (postales y folletos).

7.

Profesionales 5 estrellas

A cada cliente le asignamos un asesor altamente cualificado que le acompañará durante todo el proceso de la compraventa y estará a su disposición para resolver cualquier duda que tenga. Este asesor atenderá a todas las personas interesadas en tu propiedad vía telefónica o correo electrónico. También será el responsable de coordinar y realizar las visitas con los posibles compradores.

8.

Comunicación en todo momento

La comunicación entre asesor y propietario será siempre fluida y te daremos un feedback de cada visita realizada. Además, mensualmente te enviaremos un informe de los resultados obtenidos durante los últimos 30 días, de manera que estés permanentemente informado de cómo transcurre la venta.

9.

Negociación de ofertas

Una negociación bien llevada por un buen profesional puede suponer, por un lado, una subida de una primera oferta de compra de entre el 5% y el 20% según nuestros estudios y, por otro lado, evita que surjan imprevistos en el cierre de la operación. Por nuestra experiencia, sabemos que un intermediario profesional de confianza se encuentra en una posición más ventajosa para conseguir las mejores condiciones de venta, puesto que conoce perfectamente el mercado y no se deja llevar por las emociones.

10.

Cierre de la operación

Preparamos la documentación necesaria para la firma de la compraventa y te acompañamos a la cita notarial, dejando la operación completamente cerrada. Además, contamos con un departamento jurídico para resolver cualquier problema sobre Derecho Inmobiliario que se pueda plantear.