viviendas

viviendas 2014-09-08T10:07:07+00:00

Hacemos imnteriorismo y decoración en Madrid y Valencia

En espaciodoble creamos espacios funcionales y llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para ejecutar y realizar las reformas. Para nosotros no hay espacios pequeños sino grandes retos.

Hacemos proyectos integrales de interiorismo y decoración. Nuestro ámbito de actuación empieza con una primera cita con nuestro cliente visitando el espacio (vivienda, local comercial, oficinas, etc) que se quiera reformar. En esta primera visita, que es una toma de contacto,  se establecen las bases para la posterior labor de planificación y diseño de los espacios. Todo el equipo de espaciodoble trabaja siguiendo las premisas o requerimientos de nuestros clientes para que el resultado final del proyecto sea el deseado por todos. Cuando el diseño y el proyecto integral de interiorismo y decoración son aceptados por el cliente, inmediatamente después pasamos a la fase de presupuestación donde se detalla punto por punto y partida por partida todas las actuaciones y trabajos que se han de realizar para llevar a cabo la reforma.

En una siguiente fase, y una vez acordados los términos del encargo, se procede a la labor de reforma de los espacios. El equipo de espaciodoble supervisa exhaustivamente la labor de cada uno de los oficios para garantizar la calidad de todos los trabajos y en todos los procesos de la obra. De esta manera somos capaces de garantizar, desde el proyecto integral de interiorismo hasta su materialización, no sólo la buena práctica en los trabajos, sino también el cumplimiento de los plazos de ejecución para evitar, de esta manera, pérdidas de tiempo que después pudieran traducirse en pérdidas económicas.

Gracias al buen hacer de todo nuestro equipo, y a los años de experiencia que nos avalan, nos hemos espcializado en el término “llave en mano”. Consiste, ni más ni menos, en que el equipo de espaciodoble se encarga, si así lo desea el cliente, de absolutamente todo lo que tenga que ver con la reforma, desde la tramitación de los permisos y licencias para la ejecución de la obra hasta la gestión de mudanzas, traslados y guardamuebles y , por supuesto, de la decoración final cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestro cliente nos entrega las llaves de su vivienda, local comercial u oficna, y nosotros nos encargamos de lo demás.

Para el equipo de espaciodoble tan importante es la reforma que sucede al proyecto intgral de interiorismo como la decoración final de los espacios. Por ello nos gusta encargarnos personalmente de decorar cada estancia con mino y detalle. Trabajamos con las firmas más prestigiosas de decoración y mobiliario del mercado para ofrecer siempre los mejores resultados.