Loading...
Proyectos y Reformas 2017-11-26T17:02:38+00:00

Espacios únicos e inspiradores adaptados a tus necesidades.

En espaciodoble realizamos proyectos integrales de reforma diseñando ambientes atractivos y funcionales y llevando a cabo todas las gestiones necesarias para su ejecución.

Para nosotros no hay espacios pequeños, sino grandes retos.

Todo el equipo de espaciodoble trabaja siguiendo las premisas o requerimientos de nuestros clientes, para que el resultado final del proyecto sea el deseado por todos.

Elaboramos varias propuestas de reforma acompañadas de un presupuesto estimativo.

Una vez elegida la propuesta deseada, pasamos a la fase de presupuestos donde se detallan todas las actuaciones y trabajos que se han de realizar para llevar a cabo la reforma.

A continuación se inicia la obra en la que, una vez acordados los términos del encargo, el equipo de espaciodoble supervisa exhaustivamente la labor de cada uno de los oficios para garantizar la calidad de todos los trabajos durante todo el proceso. De esta manera somos capaces de garantizar, desde el proyecto integral de reforma hasta su materialización, no sólo la buena práctica en los trabajos, sino también el cumplimiento de los plazos de ejecución para evitar pérdidas de tiempo que después pudieran traducirse en pérdidas económicas.

Reformas destacadas

Vivienda en Recoletos

Vivienda en Madrid Río

Vivienda en Majadahonda

Vivienda en Las Rozas

Proyectos destacados

Hotel Spa en Alarcón

Hospital veterinario en Valencia

Clínica oftalmológica en Madrid

Nos entregas las llaves de tu vivienda, local comercial u oficina, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Gracias al buen hacer de todo nuestro equipo, y a los años de experiencia que nos avalan, nos hemos especializado en el término “llave en mano”. Consiste, ni más ni menos, en que el equipo de espaciodoble se encarga, si así lo desea el cliente, de absolutamente todo lo que tenga que ver con la reforma, desde la tramitación de los permisos y licencias para la ejecución de la obra hasta la gestión de mudanzas, traslados y guardamuebles y , por supuesto, de la decoración final, cuidando hasta el mínimo detalle.

La sensibilidad por el detalle demuestra la grandeza de un proyecto.

Para el equipo de espaciodoble tan importante es la obra de reforma como la decoración final de los espacios. Por ello, nos gusta encargarnos personalmente de decorar cada estancia hasta el último detalle, consiguiendo un conjunto equilibrado y con un estilo propio.
Trabajamos con las firmas de decoración y mobiliario más prestigiosas del mercado para ofrecer siempre los mejores resultados.

Espaciodoble

info@espaciodoble.com

Marta Gallent
+34 687 22 98 84

Nuria Vizán
+34 636 40 24 17

Esther García
+34 665 18 44 59